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¿Cómo sincronizar documentos electrónicos en TAXO?
David Paredes avatar
Escrito por David Paredes
Actualizado hace más de 4 meses

Sincroniza documentos electrónicos de hasta 1 mes atrás siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a Taxo con tus credenciales.

  2. Dirígete al Menú. Da clic en Egresos y luego en la opción Compras.

  3. En la esquina superior derecha, encontrarás el botón de para sincronizar, que se ve así:

  4. Selecciona el mes que necesitas y da clic en Sincronizar. Esta solicitud puede demorar unos minutos. Ya que depende de la estabilidad del SRI.

  5. Recarga la página cada vez que la sincronización termine para que visualizar el listado de documentos del período seleccionado. Si notas que falta alguno, espera unos minutos para volver a sincronizar. A veces, el sistema puede tener demoras.

Este proceso sincroniza a la ves Compras y Retenciones de venta no necesitas hacer nada más

Listo!

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