Para actualizar tu firma electrónica en la aplicación, sigue los pasos:
Ir a ajustes/cuenta/facturación electrónica
Accede a la sección de "Facturación Electrónica" dentro del menú de configuración de la cuenta.Dar clic en la opción de "Actualizar firma"
Selecciona la opción "Actualizar firma". Recomendamos abrir esta opción en una nueva pestaña para facilitar el proceso.Ingresar los datos solicitados
En la nueva pestaña, deberás completar los siguientes campos:Enviar la información
Una vez hayas cargado toda la información requerida, haz clic en Submit. Espera entre 30 segundos a 1 minuto para que los cambios se guarden correctamente.Revisión de correo electrónico:
En el caso que hayas ingresado un correo de notificación, el sistema te notificará si todo fue exitoso o existió algún error para que lo puedas corregir.
Actualizar la clave de firma electrónica en la aplicación
Vuelve a la aplicación principal y realiza la actualización de la clave de firma electrónica en el campo correspondiente.Cargar el archivo de la firma electrónica
Si lo deseas, puedes cargar el archivo de tu firma electrónica en el espacio designado. Esto servirá como repositorio para que puedas descargarlo más adelante si es necesario.Por favor no realizar cambios en los siguientes campos, esto ayudará a que el proceso de actualización no se vea afectado.
Usuario Facturación Electrónica
Clave Facturación Electrónica
Api Key del Proveedor
Puntos importantes a considerar:
Este proceso es solo para actualización de firmas electrónicas. Si es la primera vez que utilizarás el módulo de facturación electrónica, por favor contacta con soporte para que te guíen en el proceso inicial.
Te dejamos un video tutorial para que todo quede claro.
Si tienes alguna inquietud, por favor contacta con soporte a través del chat de la aplicación o por el canal de WhatsApp habilitado.