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¿Cómo actualizar una firma electrónica en la app?
David Paredes avatar
Escrito por David Paredes
Actualizado esta semana

Para actualizar tu firma electrónica en la aplicación, sigue los pasos:

  1. Ir a ajustes/cuenta/facturación electrónica
    Accede a la sección de "Facturación Electrónica" dentro del menú de configuración de la cuenta.

  2. Dar clic en la opción de "Actualizar firma"
    Selecciona la opción "Actualizar firma". Recomendamos abrir esta opción en una nueva pestaña para facilitar el proceso.

  3. Ingresar los datos solicitados
    En la nueva pestaña, deberás completar los siguientes campos:

    • Archivo de firma electrónica en formato p12 o pfx.

    • Clave de firma electrónica: La clave asociada a tu firma.

    • API Key: La clave que podrás visualizar directamente en la aplicación.

    • Correo de notificación: Este campo es opcional y puedes ingresar un correo si deseas recibir notificaciones.

  4. Enviar la información
    Una vez hayas cargado toda la información requerida, haz clic en Submit. Espera entre 30 segundos a 1 minuto para que los cambios se guarden correctamente.

  5. Revisión de correo electrónico:

    En el caso que hayas ingresado un correo de notificación, el sistema te notificará si todo fue exitoso o existió algún error para que lo puedas corregir.

  6. Actualizar la clave de firma electrónica en la aplicación
    Vuelve a la aplicación principal y realiza la actualización de la clave de firma electrónica en el campo correspondiente.

  7. Cargar el archivo de la firma electrónica
    Si lo deseas, puedes cargar el archivo de tu firma electrónica en el espacio designado. Esto servirá como repositorio para que puedas descargarlo más adelante si es necesario.

  8. Por favor no realizar cambios en los siguientes campos, esto ayudará a que el proceso de actualización no se vea afectado.

    1. Usuario Facturación Electrónica

    2. Clave Facturación Electrónica

    3. Api Key del Proveedor

Puntos importantes a considerar:

  • Este proceso es solo para actualización de firmas electrónicas. Si es la primera vez que utilizarás el módulo de facturación electrónica, por favor contacta con soporte para que te guíen en el proceso inicial.

  • Te dejamos un video tutorial para que todo quede claro.

Si tienes alguna inquietud, por favor contacta con soporte a través del chat de la aplicación o por el canal de WhatsApp habilitado.

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