Ir al contenido principal
Todas las coleccionesTAXO IMPUESTOSComprobantes recibidos sincronización y categorización
¿Cómo sincronizar compras y retenciones de venta electrónica en la app por primera vez?
¿Cómo sincronizar compras y retenciones de venta electrónica en la app por primera vez?
David Paredes avatar
Escrito por David Paredes
Actualizado hace más de 10 meses

Taxo te ayuda a tener tus registros de compras y retenciones de venta electrónicos en tiempo real.

Descubre cómo aquí.

  1. Ingresa a la aplicación de Taxo con las credenciales correspondientes.

  2. Elige al cliente que quieras activar y da clic en su nombre.

  3. Dirígete al Menú. Da clic en Ajustes y luego en Documentos electrónicos.

  4. Registra el RUC y la clave del SRI de tu cliente.

  5. Da clic en Guardar.

El sistema realizará las validaciones correspondientes y en unos minutos se realizará la sincronización del mes actual en el que te encuentres.

Todos los días el sistema está descargando la información que llega al SRI para que revises desde nuestra plataforma.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?