Ingresa al link que enviamos: https://tally.so/r/mDEOep
Selecciona si vas a solicitar tu firma como cliente final o distribuidor.
Distribuidor es quien trabaja con nosotros gestionando firmas electrónicas.
En este caso, seleccionaré cliente final.
Elige el tipo de requerimiento para solicitar tu firma electrónica:
Persona natural sin RUC: para quienes emitirán facturación electrónica únicamente para firmar documentos.
Persona natural con RUC: incluye facturación electrónica.
Representante legal: para empresas.
Completa la información tal como consta en tu cédula:
Nombres completos
Número de documento
Código dactilar
Sexo
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Teléfono celular
Correo electrónico
Provincia, ciudad y dirección (detallada)
Sube los siguientes documentos:
Foto del anverso y reverso de la cédula
Selfie sosteniendo la cédula
Sube el certificado del RUC (si aplica).
Indica si la persona que obtendrá la firma tiene 65 años o más.
Selecciona la vigencia de la firma, puede ser de 1 a 5 años, y procede al pago.
Para pagar, haz clic en el enlace indicado.
Allí deberás registrar tus datos de contacto.Importante: Si eres socio de PayJoy o distribuidor, cuentas con un 15% de descuento usando el código D115.
Ingresa el código, selecciona APLICAR, y se reflejará el descuento.
Haz clic en “Pagar”.
Aparecerá una pantalla con el débito de tu cuenta.Toma una captura de esa pantalla.
Registra tu comprobante de pago en el formulario.
Luego da clic en Enviar.
Tu firma electrónica quedará en proceso de generación.
Cuando sea aprobada, recibirás un correo electrónico de UANATACA con la confirmación.
Para mas información revisa este video:
